Presentación

Hola, como no podía faltar, esta es nuestra página de presentación. Somos dos desarrolladores de Juegos HTML5 españoles, ubicados en Sevilla. Nuestra pasión no es otra que hacer cosas creativas en relación al mundo de la programación. Aunque no es nuestro único proyecto, HTML5 Game Makers es el que más nos apasiona. En él iremos contando nuestra experiencia en el mundo de desarrollo de Juegos HTML5 ( y ganar dinero con ellos), en el que ya tenemos experiencia, en él hablaremos de negocios, ventas, trabajo, detalles técnicos, relaciones con clientes, publicidad, herramientas que usamos (y que no usamos), y por supuesto nuestros logros y errores.

Objetivos

Intentaremos dar un punto de vista real del mercado actual y de sus cambios. Esperamos que al compartir esta experiencia ayudemos a otros en nuestra misma situación y animemos a muchos más a atreverse a crear su propio negocio online con Juegos HTML5.

Herramientas

Usamos una gran variedad de herramientas para producir nuestros juegos, ya que no sólo tocamos la producción del juego en sí, sino su publicidad, comunicación, diseño.. Tenemos muchas herramientas registradas en nuestro arsenal y no nos importa contarte cuales son.

Diseño gráfico

Para el diseño de nuestros Juegos HTML5, usamos principalmente Adobe Photoshop CS6, y el editor de imágenes incluido en Game Maker Studio.

Desarrollo

Para el desarrollo de los Juegos HTML5, usamos Game Maker Studio : Master Collection. Aunque tenemos en mente usar otros motores de desarrollo de juegos en un futuro próximo. Para probar los juegos, usamos el conjunto de Navegadores más populares en sus últimas versiones.

Internet Explorer

Mozilla Firefox

Google Chrome

Opera

Safari

Web

Para el mantenimiento y gestión  de la Web, usamos 1and1 como hosting y gestor de dominios. Usamos WinSCP para la subida de ficheros y Putty para la gestión del servidor.

Gestión de datos

Para los datos y documentación, usamos Google Drive y Google Docs, que por el momento es más que suficiente para lo que necesitamos.